Bienvenida

Supongo que como con todas las cosas hay que hacer un mensaje de bienvenida, asi ke eso vendria siendo, un mensaje de bienvenida, como no quiero estar fuera de onda me hice un blog, quizas despues me haga gotico, o baile reggeton , pero no creo por ahora solo me quedo con las cosas netamente digitales, por que si estubiese a la moda tendria que ser bisexual, salir a carretear todos los fines de semana, bailar, tomar cervezas malas como la escudoy todo eso.

Bueno en fin por ahora solo es una bienvenida, quizas si te di esta direccion era para que leyeras esto, como se que la mitad de mis amigos le va a hechar una mirada y no lo va a pescar, tambien le voy a hacer propaganda entre otras personas, no pienses que por que te di esta direccion eres mi amigo, solo debes saber que te la di por que me sube el ego saber que otra gente esta leyendo lo que yo escribí.

Aunque me hubiese gustado que esto estubiese escrito en comic sans o en i hate comic sans pero no se puede tener todo en la vida, quizas cuando aprenda flash si es que lofgro aprenderlo algun dia haga una pagina en flash y le ponga tipografia comic sans.

Por ahora eso quizas esto sea mas util de lo que esperaba, espero que no sea imposible de encontrar.

3 Comments:

At 10:26 a. m., Blogger Chavezónico Dijo esto...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:27 a. m., Blogger Chavezónico Dijo esto...

Lamentablemente te tengo que informar que siempre has estado a la moda, la diferencia que estás del lado de la moda ñoña, que si te pones a pensar es bastante masiva. O me vas a decir que tu fuiste de los primeros que jugaron rol???

Pelmazo, te podría recomendar cualquier otra tipo, pero por favor hazle un bien a la humanidad y borra esa tipo de tu carpeta de fonts..

La escudo es rica.

 
At 5:14 p. m., Blogger Sonrisa Azucarada Dijo esto...

En fin, eres un gruñon mal genio, pero disfruto leyendo tus pesadeces y me haces reir.
Me alegro ke me hayas linkeado a tu blog, tal vez cuando seamos amigos te linkeare al mio :P
Espero poder leer tu lado interesante en este jueguito de moda, que ojala cuando te titules puedas ganar el dinero suficiente para comprar cervezas caras, que al final es la misma wea ke las baratas, solo ke te asaltan el bolsillo. La cerveza es cerveza aki y en la kebrá del aji y despues de la primera chela ni sikiera notas la diferencia (lo digo pk esta semana me he gastado todo loke tenia probando "buenas" cervezas)

Viva la escudo medda!!

Ya gruñon, cuidate y nos leemos por donde sea, cisma, msn, blog, fotolog, mensaje personal, mensaje de texto... !!! chuta ke andamos comunicados!

Ah! y aparecete por aka a jugar rol, ñoño!!

Jade.

 

Publicar un comentario

<< Home