Recordando cosas


Ella estaba muy triste, me pido que la acompañara al baño, se desnudó entró a la tina y se sentó en el piso, justo debajo del chorro de agua, con las piernas afirmadas con los brazos, yo me quedé a su lado tratando de consolarla, me pidió que entrara a la ducha con ella, pero no lo hice, me daba pudor que estuviese su hermano en la pieza de al lado, cedí en entrar al baño con ella pero para mi era demasiado entrar con ella a la ducha, siempre me acuerdo de ese momento, pero es como un recuerdo borroso.

A veces pienso que nunca me perdonó por no haber entrado a la ducha con ella, siento que quizás para ella era importante que yo estuviera mas cerca, esas son las cosas que aun me cuestiono, pero ya pasó, y ya no hay nada que pueda hacer para remediar esa situación, espero poderme perdonar algún día.