Cuando un "Buenas tardes" no es suficiente


Fui con Javier a tomar un café, y según el la mesera por el simple hecho de hablarme mas de la cuenta , me estaba joteando, yo no lo veo así, quizás estoy mas acostumbrado a la gente que habla mas, quizás ella estaba aburrida porque el café esta escondido y tiene poco publico , no se para ella un buenas tardes no era suficiente

Por otro lado, al bajarme de la micro el chofer frenó brusco, esto sumado a que cierran las puertas antes de tiempo golpeando a la gente, no paran donde debieran y muchas veces no abren las puertas , me hace pensar que en este caso que el chofer diga buenas tardes tampoco es suficiente

Muchas veces esperamos mas de la gente, muchas veces nos decepcionamos, el problema principal es que a la mayoría de las personas les cuesta entender que un buenas tardes a veces es suficiente.

5 Comments:

At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

ami me da igual..

esa mesera te coqueteaba solo por el echo que me ignoraba a mi.... mi ego no permite un acto racional de esa magnitud

..asi que simplemente fue irracional...

irracionalmente enamorada. digo yo

 
At 11:47 p. m., Blogger Chavezónico Dijo esto...

?

 
At 7:21 p. m., Blogger P! Dijo esto...

Una buena anécdota hace más por la vida del que la vive que por la del que hace su ritual.

Starbucks: "cortado? y porqué cortado?" Y la mesera será siempre especial.

Así dicen las historias sobre personas, las historia sobre historias.

 
At 6:36 p. m., Blogger Catalina Dijo esto...

Buenas tardes








Soy nueva en esto...










Es suficiente?...

 
At 6:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Publicar un comentario

<< Home