Lo que importa es cuando


Tomó la lámpara del living, la blanca que su madre compró hace dos meses a 36 cuotas por que pensaba que hacia juego con sus cortinas de naranjas y el póster de la mona liza enmarcado en vidrio de la pared del fondo, bajó al sótano con un cuchillo, cortó el cordón de la lámpara y ató un extremo a una de las vigas del techo, con el otro hizo un lazo, se subió a un tarro de pintura vació, metió la cabeza en el lazo y pateó el tarro de pintura. Estuvo colgado durante 15 segundos pataleando en el aire mientras su garganta se apretaba con la presión del cordón de la lámpara hasta que finalmente la viga se partió, el sonido despertó a sus padres, lo encontraron tirado en el piso del sótano con el cordón en el cuello, astillas de la viga y algunas larvas de termitas.

Seis meses de terapia después, una fumigación exhaustiva y el cambio de algunas vigas de la casa, su madre pasó en auto a buscarlo a una fiesta, a 3 calles de su casa por esquivar a un ciclista ebrio, perdió el control del auto y se estrelló contra una reja, unos de los barrotes de está atravesó la garganta de su hijo matándolo al instante.

La madre se culpó el resto de su vida por la muerte de su hijo en el accidente automovilístico, lo que nunca entendió es que ya lo había matado seis meses antes…

2 Comments:

At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

Su madre habia empezado a morir en 36 comodas cuotas mucho antes de que su hijo siquiera lo intentara... a veces uno simplemente paga otras cosas que no son ni calidad ni cantidad.

(ha de haber sido una buena lampara en todo caso... para que el cable resista unos 60 kilos por 15 segundos;) )

Saludos benja

 
At 10:17 p. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

aun no entiendo porque lo mato la madre.

estaba tan mal convinada la lampara que inducia inequivocamente al suicidio?

o es acaso una proyeccion psicoanalitica bajo la cual se fundamenta la muerte del hijo atraves de un edipo insuperable y torturador?

creo que aca se puede aplicarla idea "las bombas no matan gente... son las explociones"

como alguien puede matar utilizando la mente propia como arma?

suicidio intransferible o madre con dementacion. paremos de proyectar las culpas... estamos grandecitos ya.

 

Publicar un comentario

<< Home