Las Reglas


Conversando con el Sr. Mazuret acerca de su no relación con su amiga de 7 años, llegue a la conclusión de que hay algunas reglas que deberían ser rotas, como lo son las reglas referentes a con quien y con quien no nos metemos.

Por ejemplo yo tengo mis reglas claras por ejemplo:

-No minas con pololo
-No minas con hijos
-No compañeras de universidad
-No etc.

Bueno eso es solo un resumen la verdad son muchas mas pero esas son las mas importantes, y claro también son las que en este momento se me viene a la cabeza haber quebrantado, pero claro esas cosas son generalidades.

El cuento es el siguiente, si uno se pone reglas para tener claro que situaciones podría afrontar, para que mierda después se olvida de ellas, ustedes dirán " el corazón manda " bueno yo no se, a veces ser racional no es malo, otras veces dejarse llevar resulta ser una perfecta solución y las cosas terminan yendo por buen camino.

Por ahora solo me queda pensar que las reglas son para romperse y que si uno no se tira a la piscina no aprende a nadar, a veces hay que arriesgar un poco para poder tener algún premio, tampoco es la idea que se crean que las mujeres son algo así como un trofeo, pero no hay mejor premio que una relación perfecta o ¿¿¿no???.

pd.: sigo pensando que debería haber comic sans aqui

5 Comments:

At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

jajaja hacerca de las filosofias de vida....

uno autoimpone cuotas morales porke te "ayudan a vivir", dandote apoyo cuando hay que tomar una decicion... pero, si las cotas morales te hacen sufrir... lo mejor es romperlas y hacer otras nuevas..... obiamente algunas son fundamentales y son modificadas una vez en la vida...
no olvidemos que hasta vivir sin reglas es una regla de vida, y si romper reglas no ayudan a vivir, confirman que lo estas haciendo


la reglas rulz.... no hay que tomarlas con tanta seriedad, ni tampoco con tan poca... solo con la seriedad de una regla..solo eso

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

Las reglas...

En realidad es difícil establecerse reglas con respecto a algo específico, a algo tan abstracto como las relaciones...

Yo también opino q las reglas son para romperse y que incluso es entretenido romperlas...Eso de la adrenalina...

Pero también creo que hay q romperlas a consciencia...Sin hacer un daño considerable, pq sabemos q de cierta forma, rompiendo una regla alguien saldrá perjudicado...

Me gusta como escribes, es concreto, común, contidiano e interesante...

Saludos.

Anni.

 
At 5:17 p. m., Blogger Sonrisa Azucarada Dijo esto...

La excepcion confirma la regla.

El romper las reglas te demuestra ke la libaertad esta para disfrutarla, siempre y cuando estes dispuesto a enfrentar las concecuencias.

De a cuerdo con tus reglas, analice las mias y me di cuenta, ke tengo muchas mas ke tu.

Una pregunta: la ultima dice: no etc. ¿eso signiofica ke no te gustan las minas en general o ke no te gustan las relaciones? o.O!

Ya dejo de dar jugo. Cuidate
Chau

Jade.

 
At 10:27 p. m., Blogger Benjamín Guerrero Dijo esto...

ese etc. significa que no voy a poner todas mis reglas aqui por que son personales...

 
At 6:19 p. m., Blogger Chavezónico Dijo esto...

el tal Sr. Mazuret rompió una regla con su amiga que tiene 7 años de edad, o 7 años de amistad?? me parece bastante ambiguo como tratas la intro, y me recuerda esa linda frase de polera "es pedofilia si el niñito estba muerto??".

NO creas que mi crebro esta perturbado

 

Publicar un comentario

<< Home