El olor


Hoy día fue un día de olores, comenzando por olor del perro en la mañana, si hay que bañarlo, seguido por el del pollo mientras mi mama hacía el almuerzo.

Después llegó Jessica, estuvimos conversando un rato y bueno su olor característico. Creo que esa era una de las cosas que me gustaba mucho de ella, el perfume que usaba, nunca supe cual era pero siempre me ha gustado como huele.

En el metro el olor de las lacrimógenas, ese olor como picoso, nunca caigo presa de los efectos de esas cosas cuando ya ha pasado un rato de que las tiran , esta vez me dio por estornudar , de hecho aun me pica un poco la nariz, casi como si estuviese resfriado.

Me vine en colectivo y en el colectivo mas olores, al parecer el chofer venia enfermo del estomago y claro eso afectaba a su conducción por que se le veía compungido, constantemente pasándose los dedos por los ojos y... ...obvio el olor.

5 Comments:

At 8:58 p. m., Blogger Sonrisa Azucarada Dijo esto...

Agradable...
Mi hija se acaba de cagar... debo cambiar pañales...

No hay como los olores...

 
At 10:14 p. m., Blogger Chavezónico Dijo esto...

""Stimpy hizo de un peo, un hijo. Olorín!! """

Yo no me heché desodorante hoy, pero como hace frío, el olor no es tanto.

See you!

 
At 7:03 a. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

HIS...

A TU MAMI MIL GRACIAS POR EL ALMUERZO ESTABA MUYYYY RIKO, RIKO...

RARO, algo incómodo, PERO MÁS Q NADA....RARO, O NOP?

JESSI.

 
At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

Y bueno el olor,

olor típico d

tu ksa....

 

Publicar un comentario

<< Home