Saliendo de la rutina

Hoy día me junté con Nicol, como no les había contado, los hago participes de esta situación, creo que un par de ustedes tenían conocimiento de esto pero no así la gran mayoría.

Bueno hace un tiempo conocí a una chica a través de un foro de rol, me llamó la atención por su nick, el cual tenía relación con un libro que en ese tiempo encontrabame leyendo, y le mandé un privado, cuento corto comenzamos a hablar por Messenger y de eso hace ya bastante tiempo.

Después nos conocimos en un evento de rol y seguimos hablando por MSN en plan de amigos hasta hace unas semanas atrás, en que durante una conversación por MSN le pedí su teléfono aduciendo a mi intención de jotearla por tal medio y bueno hablamos un par de días por teléfono, después nos juntamos un día antes de que se fuera al sur, ayer volvió y hoy día estuvimos toda la tarde juntos y estubo muy bien .

Espero que esta vez las cosas resulten muy bien por que gusta mucho estar con ella y obviamente ella también me gusta mucho, así que bueno eso los hago participes de otro aspecto mas de mi vida.

P.D.: Sorry por todas esas veces en que los dejé hablando solos en el MSN por estar hablando por teléfono, si estaba hablando con ella espero que con esto entiendan

P.D.2: si no les conté antes es por que creo que hay cosas que si uno las cuenta se estropean.

6 Comments:

At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

WOsss...

Como se dan las cosas a veces...

Simplemente muy bueno...ojala todo resulte

bien...

Saludos

 
At 9:53 a. m., Blogger Sebas Dijo esto...

Juas, el aburrimiento de llegar hace poco a santiago y encontrarme con nadie me llevo a visitar paginas expuestas en los nicks de msn (blogs, flogs, etc) y lei esto..
Bien abierto para contar, me gusto leer sobre la vida personal de otra persona ^^
Saludoz y suerte, byebye

 
At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

el benja empuña la cuchara!

 
At 6:24 p. m., Blogger Chavezónico Dijo esto...

me es bastante extraño leer intimidades de ti (bueno, no digamos que intimidad más grande). Parece que esto de el blog te está haciendo más humano. es primera vez que se algo de tus sentimientos. freak. The Benja´s Show

 
At 7:42 a. m., Blogger Lovage Dijo esto...

Nada que ver: me encantó el monito que pusiste (no sé cómo se les dice técnicamente en esto de los blogs) él está como me siento yo ahora....te lo puedo robar?

 
At 10:36 a. m., Blogger Benjamín Guerrero Dijo esto...

esta es de jeff thomas, un "artista"

 

Publicar un comentario

<< Home