Status Quo ó Status Zen

¿Cómo forzar las cosas sin que se note mucho? a veces quiero que las cosas resulten como a mi me gusta, pero muchas veces no es así.

¿Debería ser mas proactivo o seguir con mi política de que las cosas pasan cuando, cómo, donde y porque deben pasar?

A veces me pongo a pensar que quizás cuando me muera y aprenda una lección de esta estancia en la tierra, mi lección sea, que debería haber hecho más por que las cosas siguieran el curso que yo quería que siguiesen, pero también creo que no debemos forzar las situaciones, es como si la realidad fuera un gran charco de agua donde alguien alguna vez movió una hoja y generó ondas, tal vez si agitas mucho el charco, en vez de flotar como el resto de las hojas termines hundiéndote.

Para mi en este momento, el hundirme no me parece una opción, tal vez dentro de mis opciones no sea adecuado agitar mucho las aguas con alguna acción que genere mucho movimiento en el charco, por lo mismo dejo que las cosas pasen y poco me preocupo de cómo sea esto, a fin de cuenta solo trato de mantenerme a flote.

Algún día quizás me mueva bastante y aprenda a nadar, por ahora sigo con mi filosofía zen.

Como decía el cuento del tigre que varios ya han visto, las fresas son deliciosas.

P.D.: Mañana posteo el cuento del tigre para los que no lo han visto

P.D.2: Cómo si hubiese muchas visitas… bueno a fin de cuentas lo verán todo junto… da igual

1 Comments:

At 12:49 a. m., Blogger Sonrisa Azucarada Dijo esto...

Me alegro ke lo hayas aprendido. Es una gran leccion. Yo lo aprendi sacandome la cresta, como siempre ;)
Cuidate.


Jú!

 

Publicar un comentario

<< Home