Me "patearon"

Bueno, para variar no resultó, no estoy triste, no se preocupen,no teniamos nada serio, solo estabamos saliendo, supongo que ya me estoy acostumbrando a esta situación (me refiero a que mis relaciones no resulten), igual mal que me este pasando eso pero bueno, se supone que cuando uno esta expuesto a un estimulo muchas veces termina por dejar de sentirlo, puede ser como pasa con los aviones que pasan cerca de mi casa los cuales no noto pasar, esta vez las cosas no resultaron pero no hay nada que hacer…

p.d.: esta vez no hay post data.

3 Comments:

At 7:44 a. m., Blogger Lovage Dijo esto...

De dónde sacas esas imágenes???!!!!

 
At 1:24 p. m., Blogger Benjamín Guerrero Dijo esto...

de internet, esa la modifiqué

 
At 7:34 a. m., Blogger Lovage Dijo esto...

Tan buenas, si la modificó usted, pues lo felicito joven!...no me respondió la pregunta de Saliendo de la rutina

 

Publicar un comentario

<< Home