de Vacaciones


Bueno, estoy de vacaciones, y que hago, bueno duermo, que mas podría hacer en vacaciones, si estoy durmiendo como anémico, me paso todo el día durmiendo, no he salido de Stgo., no pretendo irme a la playa, no voy a visitar a mis amigos, no carreteo, pero si que he dormido, y creo que hasta el momento han sido las vacaciones mejor aprovechadas de mi vida.

Si alguien se pregunta por que no me he ido a la playa, es simple, me aburro, la ultima vez que fui a la serena se suponía que iba por dos semanas, me vine a los 4 días por que el tedio era asqueroso, detesto esas ciudades cagonas donde todo se mueve en metros por hora, donde toda la gente parece tener todo el tiempo del mundo, que alguien por favor me explique como chucha viven así, o sea hagan algo con sus vidas por favor, no puede ser ….

Por eso me quedo en Santiago, me gusta ese estrés que se respira en el aire, la gente apurada en el centro, la gente apurada en el metro, que mejor que una ciudad en movimiento.

P.D.: quizás me voy un FDS a la serena para poder pasar a Coquimbo a comer empanadas de mariscos, pero talvez me convenga pedir que me la manden por encomienda.

5 Comments:

At 1:46 a. m., Blogger Sonrisa Azucarada Dijo esto...

Y dices ke la gente de regiones no sabe ke hacer con su vida... tu si ke no sabes, te dedicas a puro dormir, cuandopodras estar haciendo algo constructivo.

En fin, el mundo esta lleno de incoherencias.
Un beso.

pd: cuando el dormir todo eldia sea constructivo y una buena forma de hacer algo con tu vida, podriamos decir ke tienes razon. Te aconsejo leer un buen libro, ayuda a incrementar arcas de sabiduria y tenr un buen tema ke aportar en tu blog.


Saludos
Geri.

 
At 9:52 a. m., Blogger Benjamín Guerrero Dijo esto...

cuando digo que hagan algo con sus vidas, no me refiero a que sean productivos, es solo un cambio de actitud, un poco de estres, por favor.

 
At 7:59 p. m., Blogger Fiskal Dijo esto...

Don Gus, te acabo de enlazar con TabanoTv.cl, si te animas, incluyenos en tus links

 
At 2:08 p. m., Blogger Sonrisa Azucarada Dijo esto...

Ocioso y gruñon xD

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

PREGUNTAS:

1.- CUALES HAN SIDO TUS MEJORES VACACIONES?

2.- CUALES HAN SIDO TUS MAS LARGAS VACACIONES??

3.- HAS SALIDO ALGUNA VEZ D VACACIONES??

*Espero sean publicadas las preguntas y las RESPUESTAS

 

Publicar un comentario

<< Home