Volviendo a la rutina


Hoy día empecé de nuevo con mi vida normal, fui a la U a conversar con mis compañeros sobre el encargo de taller, renovar la credencial de biblioteca y buscar una lijadora orbital para lijar la escalera.

Aproveché de hablar con profesores y alumnos acerca de proyectos externos a la U y después fui a dejar unos papeles al Golf.

Las cosas vuelven a seguir el curso habitual que tenían, supongo que me tendré que olvidar del relajo de las vacaciones y empezar mas duro este año que se viene difícil, lo bueno es que tengo dos días libres a la semana.

Lo malo es que no tengo con quien “malgastarlos”.

Los hechos acaecidos en el verano y que salían de la rutina habitual supongo que solo quedaran como eso, cosas del verano.

Bueno esa es la rutina…

1 Comments:

At 10:30 a. m., Blogger Chavezónico Dijo esto...

Rutina rima con tina, y la tina relaja... Lástima que la rutina no relaja.

 

Publicar un comentario

<< Home