Esas comparaciones odiosas


Que molesto es cuando alguien dice “te pareces caleta a (insertar nombre random aquí)”, o cuando llega un cura’o y te pone un nombre X por que según su percepción alterada de la realidad te pareces a alguno de sus amigos de niñez.

A mi personalmente me carga que me comparen con otra gente, partiendo por los amigos de mi hermano que siempre me decían “Nelson chico”, siguiendo con mis parientes paternos y sus continuos “Es igual al papá” o “es una fotocopia de Nelson padre”, y así un montón de gente siempre dispuesto a hacer comparaciones con alguien a quien conozcan.

Pero de todas esas comparaciones, las que más detesto son las del tipo, “siento que soy igual a ti” o “nos parecemos caleta en eso”, cual es el afán de la gente de buscar validación en otros por medio de la comparación, si no pueden llevar sus propias vidas, que busquen ayuda profesional, pero a mi no me vengan a comparar con ellos, porque generalmente cuando lo hacen generan una gran diferencia entre ellos y yo, los empiezo a odiar, lo bueno es que siempre mantengo las normas políticas adecuadas y evito recalcarles en sus caras lo desagradables que me resultan esos comentarios.

Como consideración me parece apropiado no hacer ese tipo de comentarios con nadie, sobre todo si no lo conozco hace más de 5 años y así evito invadir el espacio de las demás personas.

2 Comments:

At 1:00 a. m., Blogger Sonrisa Azucarada Dijo esto...

A mi siempre me encuentran parecida a alguien. Yo me lo tomo con humor, pk sucede ke mientras mas manifiestas ke te molesta algo,pareciera ke se repitiera con mas ganas.
Con respecto a las similitudes de caracter, en la unica wea ke nos parecemos es ke somos mal genio, en lo demas, no hay nada en comun pk yo no soy mañosa :P

Cuidese kerido amigo y nos estamos leyendo.

Jú!

 
At 7:07 p. m., Blogger Chavezónico Dijo esto...

te pareces bastante a mi en la forma de opinar

 

Publicar un comentario

<< Home