¿Como estoy?



Para variar estos post están siendo desencadenados por terceros, Daniel (mi amigo Judío) me preguntó por MSN como estaba, y bueno como siempre todos preguntan aquí va una respuesta general que se puede aplicar al resto de la semana al menos.

Creo que emocionalmente estoy caga’o, si, tengo hueas que no me puedo sacar de encima, tengo problemas con relaciones inexistentes, los comentarios de algunas personas interfieren en mis relaciones, en este momento no tengo relaciones, así que los comentarios de esas personas influyen mas, y por ultimo realmente a veces no estoy seguro de que es lo que realmente quiero, por que busco algo estable y me gusta arriesgarme con las cosas espontáneas.

Psicológicamente estoy la raja, me gusta como soy y no tengo problemas con eso, si a ustedes les jode mi forma de ser, bueno eso, se JODEN, a mi que, total la gente que me interesa tener a mi lado es la que ya esta y entiende mi forma de ser.

Mi estado de salud… bueno mi estado de salud es el siguiente, tengo alguno kilos de mas que con una alimentación saludable podría bajar en un par de meses, pero como no me gusta esa “alimentación saludable”, no bajaré, tengo asma, o al menos eso parece, quizás solo sea un efecto psicosomático por mi adicción al salbutamol que en cualquier caso resuelve los síntomas del asma así que no se eso esta en stand by, en el invierno lo mas probable es que me suba el colesterol, pero este año me cuidaré de no comer tanta fritura y cosas así para que no pase, tengo desordenes de sueño , o al menos eso es lo que la demás gente dice, para mi es perfectamente normal mi forma de dormir, 6 horas en la noche, de 3 am a 9 am y y 3 en la tarde,de 3 pm a 6 pm, a veces me paso un poco de largo en la tarde y otras me duermo a las 4 pm o 6 pm, si se que parece que duermo como anémico pero para mi esta bien.

Y bueno en general así es como estoy, por eso cada vez que me preguntan como estoy solo respondo “bien y tu?” y me evito todo lo escrito aquí.

P.D.: Hoy día mi madre cocinó croquetas, así que hoy día ha sido un buen día.