Día de san Valentin....


No pretendía escribir nada el día hoy referente al día de hoy pero el ambiente ha estado saturado de situaciones que me incitan a referirme a como los hechos se han desarrollado desde que me conecté a Internet.

Partimos la mañana con una tarjeta virtual enviada por mi amiga Geri, cabe destacar el hecho de que detesto las tarjetas virtuales, pero bueno por lo mismo no puse empeño en leer la misma hasta entrada la tarde, la tarjeta era muy agradable nada empalagoso y además era como un jueguito, notable me pareció el suceso y por lo mismo agradecí el gesto.

Bueno durante la mañana me dediqué a leer los blogs de gadtgets que visito habitualmente y me encontré con que estaban cargados de artículos respecto a san Valentín, todo mal con eso.

Al entrar a los foros de rol donde posteo no tan habitualmente pero si de forma periódica dentro de lo poco que lo hago, recibo una bofetada de rosado por parte del moderador de Cisma, quien no tuvo mejor ocurrencia que adornar la pagina con tonos pastel y angelitos fletos rubios, golpe bajo para mi, como medida de queja postie mi falta de agrado respecto a la grafica festiva del sitio y me he abstenido de generar mas comentarios hasta que ese desagradable color desaparezca del lugar, respecto a los demás foros, creo que los visita gente mas sensata ya que no he visto grandes conversaciones mencionando a cupido, a ellos, gracias.

Luego me topo con varios fotologs de amigos que hacían referencia al día de hoy al menos de forma maliciosa y no empalagosa, peor esto ayudaba a saturar el ambiente. Dentro de estos me gustaría comentar el blog de un amigo que también tenia referencia a este ya a ese momento tan desagradable día.

Y bueno para terminar esta entrada, me toca terminar conversando con el señor Mazuret nuevamente acerca de sus problemas amorosos o no amorosos con su no relación con su amiga Paula, lo que hace que este día se sature de propaganda al Cupido hueon ese.

Bueno cabe destacar que este ha estado dentro de los 14 de febrero en que menos cosas malas me han sucedido, cabe dentro de esto agregar el del año pasado en el cual me encontraba trabajando y que fue un asco de día en el trabajo.

Los otros siempre han sido malos, por ejemplo hubo uno en que me junte con la chica de turno para terminar la relación que manteníamos, al siguiente la celebración se vio interrumpida por una pelea por celos, después me encontraba en stand by con Carolina, como algunos ya saben discutíamos bastante, y así siempre ha sido un mal día, lo peor de todo que este aun no termina.

Como último detalle me gustaría agregar algo, por favor esta hora que queda, no me la echen a perder, ya que casi lo estoy logrando.

P.D.: creo que mis entradas están volviéndose cada vez mas largas, espero no se aburran de leerme

6 Comments:

At 9:15 p. m., Blogger Sonrisa Azucarada Dijo esto...

Me alegro ke te haya gustado la tarjeta. La encontre simpatica y entrete.
Entiendo tu saturacion en este dia. Yo lo he pasado horrible. Mil tipos pasar con flores en la mano, un taxista llego con un ramo de flores preguntando por el 472 y el mio es el 475. Me senti mas sola y miserable ke nunca =(
Ha sido un dia largo y de lo mas askeroso ke he tenido en años.
En fin, para nosotros no es mas ke un dia como cualkier otro, solo ke los demas se encargan de recordarte lo solo ke estas.

Un bso y cuidate

Jú!

 
At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

cuando te cuento algo intimo de nuevo weon de mierda

jajajajajjajajaa

dale... no queria cooperar con el echo, bastante mierda nos da el mercado.


la verdad es el san valentin donde menos solo me he sentido, seran las circunstancias? estar en un pais extraño te hace centirte solo de por si, pero mas unido a los (o lo) que conoces... a lo mejor en este caso si consideramos el amor como una forma de felicidad.... ¿no se convierte en tiempo de valorar lo que nos hace felices?

no hablo de grandes cosas caballeros... un gato, la sandia o leer un libro en pelota puede ser mas que suficientes para entender que felices somos....

aun sin dias de "san lectura desnuda" ... vaya basura.

 
At 2:06 a. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

jajaja...yo feliz kon este dia...ni em di kuenta....vi la romantika pelikula munich...
y komo veras mi flog no tiene nada d amorozon...
a mi no me afekta en nada el famoso dia este...pk nunka e tenido pareja estable..menso en verano..
detalle tonto...en el cine en ese rato d preguntas y kosas tontas raras hoy aprendi k el tio valentin fue juez d boxeo...berp

 
At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

Amigo ^^ un consejo anda a la eskina y anda al primer kiosco y comprate una vida xD!

nose weon sale a la calle a conocer T.T!! te hace falta creeme^^

 
At 3:49 p. m., Blogger Chavezónico Dijo esto...

SI para ti el 14 de febrero es malo, pregúntale a Zamorano

 
At 3:49 p. m., Blogger Chavezónico Dijo esto...

p.d. Buena la foto

 

Publicar un comentario

<< Home