Los estereotipos


Muchas veces me han preguntado cómo me gustan las mujeres, la verdad es que es una de esas preguntas que nunca respondo, no porque me moleste o algo así, sino que por el simple hecho de que no tengo un estereotipo claro del que tipo de mujer me gusta, claro que hay cosas que si me gustan y de las que podría hacer una lista, como por ejemplo:

-Las morenas sobre el resto.

-Las morenas de ojos claros.

-Las minas flacas

-Las mujeres inteligentes

-Mientras mas freak mejor para mi

-Que tenga cara de “soy la niña más dulce del mundo”

-O que tenga cara de “estoy planeando alguna maldad”

-Etc. etc.

La lista sigue y sigue, son muchos detalles pero no son máximas, bueno, algunas no, pero siempre me fijo en ese tipo de niñas mas por una cosa inconciente que por el simple hecho de saber que son ese el tipo de chicas que me gusta.

Por otro lado la respuesta a la pregunta de cómo me gustan las chicas generalmente termino respondiéndola con un: “te puedo decir cómo no me gustan

Y esta es otra lista que se trastoca en algunos puntos con mis reglas:

-Sin hijos (me cargan los niños)

-Que sepa hablar (no me agradan las Shilenas, ni que me hagan Dentrar a la casa)

-No recuerdo que me haya gustado nunca una chica con exceso de peso

-Que no le guste leer

-Que vea el mekano y cosas así

-Que tengan problemas con los permisos (si, aun estoy en edad de andar con chicas que piden permiso)

-Que traten a todo el mundo de amor, corazón o sobrenombres varios que mas suenan a alguien que encontraras en una feria libre vendiendo papas (sin animo de discriminar, solo trato de ser objetivo)

Etc. etc.

Bueno en vista de que ya he aclarado la duda del millón, o al menos he dado un pequeño atisbo de cómo pintan las cosas.

Y de pasada les dejo de regalo la foto de arriba, una mina que a mi parecer es perfecta o al menos físicamente, además del hecho de haberse declarado hedonista hace muchos años atrás.

3 Comments:

At 1:01 a. m., Blogger Sonrisa Azucarada Dijo esto...

Te falto agregar a las minas ke fuman ;) (o al menos eso me dijiste una vez)
En todo caso, como experiencia personal, te puedo decir ke el amor llega y yo en particular, me enamore de la persona ke cumplia con todos los rekisitos adversos a lo ke yo buscaba y resulto ser una aventura fascinante, buscar entre todas sus "imperfecciones" akello ke realmente amaba de el. El amor es ciego, sordo y mudo.Y hoy continuo buscandolo, y es la gracia, pk si llego a encontrarlo, se ke no sentire lo mismo por el.
Cuidate
Nos leemos por ahi
Chau y anda a ver mi blog y deja por ahi algun mensaje tb po

Jú!

 
At 6:42 p. m., Blogger Benjamín Guerrero Dijo esto...

No recuerdo haber dicho algo sobre las chicas ke fuman, en todo caos eso como ke no va dentro de mis estereotipos nbi tampoco es algo que me moleste sobremanera, solo es.

lo que si pasa es ke da asco besar a una chica que ha estado fumando

 
At 10:17 p. m., Blogger Sonrisa Azucarada Dijo esto...

Sip, cuando uno no fuma las personas ke huelen a cenicero son molestas.
Simplemente el hecho de ke alguien te guste y ke algo de ella te cause rechazo (o algo similar), es inmediatamente un motivo para buscarle algo.
Yo me enamore de una persona completamente contraria a lo ke buscaba y con esto me diste la pauta para enumerar realmente, como me gustan lo hombre (pregunta weona ke antes no me habia formulado :/)
Vale por la idea :D

Espero le llegue el palo a kien me interesa xD

Besos amigo y gracias por las ideas :D


Jú!

 

Publicar un comentario

<< Home