Dia de cine


Hoy día se suponía que iría temprano en la mañana a hacerme una polera, y después en la tarde me juntaría con la Carola Raddatz para ir al cine a ver una película, pero bueno hubo cambio de planes.

No fui a lo de la camiseta por que no terminé el diseño de la misma.

No estaba en el centro así que me topé con Raddatz en MSN y acordamos ir a ver Memorias de una Geisha que se estrenaba hoy, así que nos juntaríamos a las 7:45 fuera del cine Hoyts de Huérfanos, cuento corto llegué a las 7:53 y ni rastro de esta señorita, así que esperé hasta las 8:03, o sea 3 minutos después de la hora en que se suponía empezaba la función, y decidí entrar solo a ver la película, total ya me había pegado el pique hasta el centro, supongo que Raddatz no se enojará, además solo nos hemos visto dos veces desde que la conozco, la primera que fue el mismo día que la conocí y que nos fuimos a beber al Bar Rojo y la segunda, fue una vez que me pidió que la fuese a auxiliar al centro por que se había quedado sin plata para la micro.

Respecto a la película, nada que decir, EXCELENTE, todo muy bien , me gustaron las actuaciones, me gusto la dirección de arte, los disfraces, la fotografía, la música, todo notable, 100% recomendable, cualquiera que la quiera ver me avisa, gustosamente la vería un par de veces más.