Porque tenía ganas


Ayer me dieron ganas de escribir, hoy día también

Pero no tengo algo concreto sobre lo que escribir, así que esta vez usaré esto como una bitácora, supongo que esa es su función principal.

Me fui a la U a tomar un ramo que me faltaba, y me entero de que era necesaria una carta, tenia una hecha en la casa pero como no la llevé suponiendo que se haría con una plantilla o algo así, por lo que partí donde el Alemán (así le decimos al cybercafe donde vamos cuando estamos apurados, por que el dueño habla con un acento raro), y luego de hacer una carta muy escuálida e imprimirla la lleve a la U, a todo esto en todo el proceso me vi asistido por el José, por que teníamos que trabajar para taller.

Después fuimos al instituto de mi hermano a dejar unos papeles y de ahí a Salo a devolver una plata que me habían prestado.

Al salir de Salo decidimos irnos a trabajar al san Cristóbal, caminamos buscando donde sentarnos, nos paramos debajo del agua que tiraban unos aspersores (si alguien anduvo en el centro hoy entenderá lo que hicimos por el calor asqueroso que hacia), y después nos sentamos en una banca a analizar la pega de taller. Conclusiones realizadas nos paramos y pasamos nuevamente por los aspersores, pero esta vez el chorro de agua caía mas directo por lo que me fui bastante mojado de vuelta a tomar la micro, contando además con el hecho de que el chorro del aspersor me dio directo en la cara…

Cuando iba en la micro me llamaron por teléfono, la verdad no esperaba esa llamada, o al menos no dentro de al menos 30 días pero bueno a veces ocurren cosas agradables.

Llegué a mi casa, comí, dormí, y tuve un sueño muy extraño con Carolina, la Inu y la Lakshmi, y llamé a Carolina por teléfono para contarle el sueño, el resto de la tarde fue de ocio

P.D.: Inu era la perra de Carolina, según me contó esta se perdió. Lakshmi era una de las perras de mi hermano, murió de vieja hace unos meses.

P.D.2: A pesar de todo lo que pasó, creo que dentro del día lo mas relevante fue el sueño que tuve.