¿¿Uno Bueno quita uno Malo??


Hoy después de clases decidí ir a dar un paseo a la tienda de rol, o sea más bien lo decidí en la mañana, ya que tenía ganas de probar mi mazo de Humankind, no pude. Pero da igual al fin y al cabo hice vida social.

Bueno eso era solo una introducción, el tema principal fueron dos encuentros, o más bien uno solo, y el ver de lejos (3 metros) a otra persona, uno fue bueno, el otro fue malo.

Primero paso a relatar el primero, estando en la tienda, conversando con gente que jugaba en una mesa de Star Wars, vi a Lorena, más conocida como “la estupida”, lo bueno es que mantuvo el protocolo acordado de no volver a dirigirme la palabra, lo que no quita que a un me moleste verla aunque sea de lejos, eso fue lo malo del día, por suerte solo duró pocos segundos.

Ahora lo bueno, cuando me dirigía a tomar la micro a mi casa me topé con Natalia en un semáforo, no la veía desde julio del 2004, y fue bueno encontrarla ahora que estamos volviendo a conversar, me agradó como lucía, de hecho se veía bastante bien, siempre me ha parecido una niña hermosa…

Entonces la cuestión es, ¿un encuentro agradable, borra uno desagradable?, por que me sigo sintiendo molesto por haber visto a la estupida pero a la vez estoy contento de haberme topado con Natalia…

2 Comments:

At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo Dijo esto...

no, no se anulan... se superponen :
"tuve uno bueno y uno malo".

 
At 10:36 p. m., Blogger T&S contextual Dijo esto...

experimento...


cucharada de sal
+
cucharada de azucar



y a la boca....

cuando no te sepa "a nada" me llamas.

 

Publicar un comentario

<< Home