A veces decimos cosas que duelen


-Carolina: te quiero mucho, pero la verdad es que quiero estar sola, no quiero tener nada con nadie.

Eso fue lo que me dijo cuando terminó conmigo la primera vez que pololeamos, me sentí muy mal y bueno sobre todo después de saber que había vuelto con su ex-pololo, Claro me sentí timado, pero asumo que esa no fue su intención, no creo que sea una mala persona, solo no supo decir la verdad.

A que viene esto, viene al hecho de que muchas veces decimos las cosas de cierta manera que finalmente terminan doliendo mas de lo que nosotros esperábamos, claro siempre sería mas fácil si pudiésemos leer la mente de los demás, o al menos conocer los eventos que han ocurrido a lo largo de sus vidas, tal ves así podríamos usar palabras distintas para evitar traer de vuelta recuerdos poco agradables.