Bitacora de un aventurero


Anoche el Prefecto nos informó que se nos unirían dos nuevos integrantes a nuestro grupo, eso era bastante bueno ya que necesitábamos un poco de ayuda, sobre todo en las situaciones en que nos hiciera falta fuerza de ataque.

La cosa es que nos pusimos en camino, luego de varias vueltas por la ciudad logramos encontrar un par de mendigos que eran nuestro nexo con Julián, Jefe de la cofradía de mendigos, al llegar donde él, este se encontraba bastante mal herido, así que utilicé mis habilidades especiales y lo curé, para luego comenzar a ponernos al tanto de lo sucedido y aprovechar el resto del día para descansar.

Al llegar la noche salimos del callejón y nos encontramos con una emboscada, 10 arqueros en los techos a cada lado, en ese momento casi perdemos a varios integrantes de nuestro equipo, pero gracias a un hechizo lanzado por Julián logramos escapar y obtener mejores posiciones para el combate, la batalla sobre el tejado fue bastante sangrienta, pero finalmente logramos acabar con los 20 arqueros, aunque parece que un par logró huir, me encontraba bastante mal herido, pero logré reponerme gracias a la ayuda de mis compañeros.

Pasado todo esto nos fuimos a infiltrar a una reunión de Las Mascaras y tras un par de tropiezos conseguimos la información que necesitábamos, peor no así las pruebas que también nos pedían, por el momento nos vamos a quedar en casa del Prefecto y vamos a planear con mas calma la próxima jugada, mañana veremos al Faraón.

Pido perdón por anticipado

Disculpen por todas las cagadas que me voy a mandar de aquí a Abril, pero en Abril se me pasa.

Además es un buen mes para ver a Cilphi o Silicio, no se realmente cual de las dos me cae mejor, pero da igual, eso se verá en Abril

Mes Rudo

Decisiones varias, espero no cagarla, me tomaré las cosas con calma.

comic sans

Publicando en Comic Sans MS, esto es entretenido

Otra más de reglas

De nuevo las estoy rompiendo, espero no arrepentirme

Los Recuerdos


La gente siempre guarda cosas, algunos juntan estampillas, otros juntan monedas, hay gente que junta amigos, vasos, recuerdo, una mamá que juntaba figuras de la feria, la colección de latas de Rafael, la de mi hermano, y la de Carolina, la colección de libros de Anne Rice de Daniel y así una interminable lista de cosas que todos guardan.

Y cómo no soy tan raro como ustedes creen también tengo una colección, yo guardo recuerdos, tengo un tarro lleno de ellos, si, un tarro, es difícil recordar todas las cosas sin tener algo con que asociarlas, así que guardo pequeños guiños que me ayudan a recordar las cosas, la lista es muy grande así que solo voy a nombrar algunos y otros tantos que son agrupables serán agrupados:

-Entradas: esto es agrupable por tipo de evento

- Fiestas: las de la primera fiesta a la que fuimos todos los amigos de acá del barrio (cursi eso del barrio), las de la primera fiesta a la que fui con Carolina y la entrada de la primera disco a la que fui.

- Cine: a varias películas fui solo, a otras con alguna chica, a otras con mi hermano, etc. son: Expedientes secretos x, Evolución, Señor de los anillos, Scary Movie, Irene, yo y mi otro yo, Jinetes del espacio, Hombre araña, Spawn, Amor ciego, Neverlands y Pequeños guerreros.

- Evento de rol y a fines: Santuario II, evento en la Ucinf (padres por el rol creo), Cyberia, de Concilios de dragones tengo varias peor como reciclan las entradas no se bien cuales son de que concilio, tengo las del VII, las de temática de trenes, del V con timbre de nocturno, la entrada de Imperio.

- Conciertos: Los prisioneros 1 de Diciembre, se suponía que era el ultimo de ellos, Peral Jam, y no se que pasó con las de Soda stereo.

- Metro: solo un boleto de metro que me regaló Natalia cuando vino a mi casa a ver películas una vez, es de un metro de Francia, supongo que de Paris

-Cosas de chicas: tengo aritos, unas monedas extranjeras que me dio una niña con la que nunca pasó nada, unos stickers de gardfield, Muchas cartas de Carolina y muchas de Jessica que están en una bolsa aparte por que son muy grades, algunas boletas de salidas a comer, si, no se si lo han notado pero cuando como o tomo en algún lugar siempre guardo la boleta, peluches y stickers varios repartidos por ahí, pulseras de hilo, etc.

-Conversaciones: tengo dos conversaciones de esas que ocurren en clases, sobre papel, para así no interrumpir al profesor, una es con el señor oscar Chávez, una de las tantas que hubo en clase de historia con la tía Lucre. La otra es una conversación con Andrea, mi compañera (y Amiga) de Conce, notables si las quieren ver algún día lo piden pero no salen de mi casa.

-Cosas de mi papá:

-Su maquina reafeitar (una prestobarba de esas que se les cambian los repuestos, supongo que es tan vieja que ya hay repuestos para ella).

- La oración que se leyó en su velorio o funeral, la verdad no lo tengo muy claro.

- Una foto que nos tomamos en el circo de esas que vienen en una cosa de plástico (eso amarillo que se ve en la foto) y que tiene una lupa para que veas la foto a contra luz .

- Los telegramas que me mandó para mi cumpleaños cuando él estaba trabajando en Antofagasta y no venia siempre.

- Una carta que también me mandó desde allá, me dio pena volver a leerla

-Cosas varias:

-Las cartas que me dio Andrea con conejitos de chocolate que tenía que leer en el camino y en la casa y algún día en específico dentro de la semana, eso fue cuando me vine a santiago para la pascua de resurrección.

- Mi primer dólar, que cliché, pero me lo dio mi hermano.

- La hoja que mi prima carla me dejó debajo de la puerta el día de mi cumpleaños en Conce, por un lado dice Feliz Cumpleaños Primo y por el otro tiene materia de su carrera.

- Las cartas de la prisilla mundana de mejillones, una amiga por correspondencia.

- El papel de un dulce de piña Japonés que me dio mi hermano

- El papel de un Chocolate Israelí que me trajo Daniel.

Y bueno un montón de cosas mas que no caben en el tarro que creo que pronto cambiaré por una caja, seria más apropiado.