Imagina


Imagina que despiertas una mañana y el sol te da en la cara.

Que una capa de sudor cubre tu rostro.

Que fue producida por una pesadilla.

La misma pesadilla que se repite cada noche y cada vez que duermes.

Imagina el cansancio físico que te produce tener esa pesadilla todas las noches.

Ahora imagina que duermes y estas dentro de ese terrible sueño, ves tu casa, estas parado en la pequeña salita que da a la puerta de salida.

Y lo sencillo que seria salir por donde llegaste y que todo acabase en el mismo instante en que cruzaras la puerta.

Pero no, no acaba.

Estas tu casa, cien años más vieja, cien años abandonada, cien años deshabitada y derruida.

Ves la escalera frente a ti, aquella escalera que sube hasta el segundo piso, la misma donde tu pequeña de siete años te espera cada vez que llegas de uno de tus habituales viajes de negocios.

Ahora, imagina cada escalón, cada centímetro de la baranda cubiertos de sangre.

Corres escaleras arriba, tropezando y manchando tu ropa con la misma sangre que cubre toda la escalera.

Imagina que vuelves atrás, que regresas por la puerta y nada de esto ocurre, no hay sangre, ni escalera, y tampoco hay casa.

Pero no.

Tú continuas, debes saber hacia donde lleva el rastro de sangre

A seguirlo llegas a tu dormitorio, esta en el mismo estado que el resto de la casa..

Y en la cama, atada al respaldo de tu cama, tu esposa, muerta, con el pecho abierto en dos y las cuencas de los ojos vacíos, no hay nada donde antes estuvieron esos hermosos ojos azules de los que te enamoraste.

La situación es horrible ¿verdad?, por suerte no es necesario que continúes viendo esta espantosa escena.

Imagina que por un segundo olvidas todo eso, por que hay algo que te distrae de tu horror.

Si, ahí esta, la voz de tu pequeña, llamándote desde su habitación, librándote de toda esta pesadilla.

Corres hacia allá, abres la puerta y ahí esta, en el suelo de su cuarto, rodeada de un charco de sangre, la tomas en tu brazos y notas su espalda cortada, abierta y sangrante, pero no todo esta perdido, aun sigue con vida.

Coges el teléfono y llamas a una ambulancia, la telefonista te tranquiliza diciéndote que llegaran en un momento.

Mientras escuchas la sirena de la ambulancia la vida de tu hija se te escapa literalmente como un goteo por entre los dedos.

Pero algo te saca de tu dolor, el sonido de la ambulancia se mezcla con el familiar sonido de tu despertador, que junto a la luz del sol te libran por fin de tu insoportable pesadilla.

Por fin puedes dejar de imaginar, estas despierto, recostado en el sofá que hace dos años se convirtió en tu cama, la luz del sol se cuela por la persiana rota de la sala que ahora es tu dormitorio, hace dos años que no subes al segundo piso de la casa...

...cada vez que vuelves a casa y te paras frente a la escalera puedes ver a tu pequeña esperándote...

....y también la sangre.

P.D.: ya se como escribir en comic sans



Carrete Express


PePeSimio Breeder! dice:
eeeeeeeeeee
http://exflex.blogspot.com/ Extreme Snowflake dice:
??
PePeSimio Breeder! dice:
wenisimo el carrete express
http://exflex.blogspot.com/ Extreme Snowflake dice:
jajaja
http://exflex.blogspot.com/ Extreme Snowflake dice:
te fuiste a carretear con los travestis?
PePeSimio Breeder! dice:
sipo
PePeSimio Breeder! dice:
me invitaron a putear a pza ñuñoa
PePeSimio Breeder! dice:
con redada de marihuana y todo
PePeSimio Breeder! dice:
en un clandestino
http://exflex.blogspot.com/ Extreme Snowflake dice:
y no te llevaron preso por ejercer la protitucion homosexual?
PePeSimio Breeder! dice:
con chela de contrabando
PePeSimio Breeder! dice:
nopes
PePeSimio Breeder! dice:
no me pillaron
http://exflex.blogspot.com/ Extreme Snowflake dice:
te rajaste
http://exflex.blogspot.com/ Extreme Snowflake dice:
eso te pasa por andar carreteando con maricones
PePeSimio Breeder! dice:
si
PePeSimio Breeder! dice:
pero wena 0nda
PePeSimio Breeder! dice:
la chela era como inglesa y de alto grado

P.D.: Yo escribo con comic sans en el MSN pero aqui no está disponible esa tipografia

Dia de cine


Hoy día se suponía que iría temprano en la mañana a hacerme una polera, y después en la tarde me juntaría con la Carola Raddatz para ir al cine a ver una película, pero bueno hubo cambio de planes.

No fui a lo de la camiseta por que no terminé el diseño de la misma.

No estaba en el centro así que me topé con Raddatz en MSN y acordamos ir a ver Memorias de una Geisha que se estrenaba hoy, así que nos juntaríamos a las 7:45 fuera del cine Hoyts de Huérfanos, cuento corto llegué a las 7:53 y ni rastro de esta señorita, así que esperé hasta las 8:03, o sea 3 minutos después de la hora en que se suponía empezaba la función, y decidí entrar solo a ver la película, total ya me había pegado el pique hasta el centro, supongo que Raddatz no se enojará, además solo nos hemos visto dos veces desde que la conozco, la primera que fue el mismo día que la conocí y que nos fuimos a beber al Bar Rojo y la segunda, fue una vez que me pidió que la fuese a auxiliar al centro por que se había quedado sin plata para la micro.

Respecto a la película, nada que decir, EXCELENTE, todo muy bien , me gustaron las actuaciones, me gusto la dirección de arte, los disfraces, la fotografía, la música, todo notable, 100% recomendable, cualquiera que la quiera ver me avisa, gustosamente la vería un par de veces más.

Día de san Valentin....


No pretendía escribir nada el día hoy referente al día de hoy pero el ambiente ha estado saturado de situaciones que me incitan a referirme a como los hechos se han desarrollado desde que me conecté a Internet.

Partimos la mañana con una tarjeta virtual enviada por mi amiga Geri, cabe destacar el hecho de que detesto las tarjetas virtuales, pero bueno por lo mismo no puse empeño en leer la misma hasta entrada la tarde, la tarjeta era muy agradable nada empalagoso y además era como un jueguito, notable me pareció el suceso y por lo mismo agradecí el gesto.

Bueno durante la mañana me dediqué a leer los blogs de gadtgets que visito habitualmente y me encontré con que estaban cargados de artículos respecto a san Valentín, todo mal con eso.

Al entrar a los foros de rol donde posteo no tan habitualmente pero si de forma periódica dentro de lo poco que lo hago, recibo una bofetada de rosado por parte del moderador de Cisma, quien no tuvo mejor ocurrencia que adornar la pagina con tonos pastel y angelitos fletos rubios, golpe bajo para mi, como medida de queja postie mi falta de agrado respecto a la grafica festiva del sitio y me he abstenido de generar mas comentarios hasta que ese desagradable color desaparezca del lugar, respecto a los demás foros, creo que los visita gente mas sensata ya que no he visto grandes conversaciones mencionando a cupido, a ellos, gracias.

Luego me topo con varios fotologs de amigos que hacían referencia al día de hoy al menos de forma maliciosa y no empalagosa, peor esto ayudaba a saturar el ambiente. Dentro de estos me gustaría comentar el blog de un amigo que también tenia referencia a este ya a ese momento tan desagradable día.

Y bueno para terminar esta entrada, me toca terminar conversando con el señor Mazuret nuevamente acerca de sus problemas amorosos o no amorosos con su no relación con su amiga Paula, lo que hace que este día se sature de propaganda al Cupido hueon ese.

Bueno cabe destacar que este ha estado dentro de los 14 de febrero en que menos cosas malas me han sucedido, cabe dentro de esto agregar el del año pasado en el cual me encontraba trabajando y que fue un asco de día en el trabajo.

Los otros siempre han sido malos, por ejemplo hubo uno en que me junte con la chica de turno para terminar la relación que manteníamos, al siguiente la celebración se vio interrumpida por una pelea por celos, después me encontraba en stand by con Carolina, como algunos ya saben discutíamos bastante, y así siempre ha sido un mal día, lo peor de todo que este aun no termina.

Como último detalle me gustaría agregar algo, por favor esta hora que queda, no me la echen a perder, ya que casi lo estoy logrando.

P.D.: creo que mis entradas están volviéndose cada vez mas largas, espero no se aburran de leerme

¿Como estoy?



Para variar estos post están siendo desencadenados por terceros, Daniel (mi amigo Judío) me preguntó por MSN como estaba, y bueno como siempre todos preguntan aquí va una respuesta general que se puede aplicar al resto de la semana al menos.

Creo que emocionalmente estoy caga’o, si, tengo hueas que no me puedo sacar de encima, tengo problemas con relaciones inexistentes, los comentarios de algunas personas interfieren en mis relaciones, en este momento no tengo relaciones, así que los comentarios de esas personas influyen mas, y por ultimo realmente a veces no estoy seguro de que es lo que realmente quiero, por que busco algo estable y me gusta arriesgarme con las cosas espontáneas.

Psicológicamente estoy la raja, me gusta como soy y no tengo problemas con eso, si a ustedes les jode mi forma de ser, bueno eso, se JODEN, a mi que, total la gente que me interesa tener a mi lado es la que ya esta y entiende mi forma de ser.

Mi estado de salud… bueno mi estado de salud es el siguiente, tengo alguno kilos de mas que con una alimentación saludable podría bajar en un par de meses, pero como no me gusta esa “alimentación saludable”, no bajaré, tengo asma, o al menos eso parece, quizás solo sea un efecto psicosomático por mi adicción al salbutamol que en cualquier caso resuelve los síntomas del asma así que no se eso esta en stand by, en el invierno lo mas probable es que me suba el colesterol, pero este año me cuidaré de no comer tanta fritura y cosas así para que no pase, tengo desordenes de sueño , o al menos eso es lo que la demás gente dice, para mi es perfectamente normal mi forma de dormir, 6 horas en la noche, de 3 am a 9 am y y 3 en la tarde,de 3 pm a 6 pm, a veces me paso un poco de largo en la tarde y otras me duermo a las 4 pm o 6 pm, si se que parece que duermo como anémico pero para mi esta bien.

Y bueno en general así es como estoy, por eso cada vez que me preguntan como estoy solo respondo “bien y tu?” y me evito todo lo escrito aquí.

P.D.: Hoy día mi madre cocinó croquetas, así que hoy día ha sido un buen día.

Sobre las Reglas y los Amigos

Nota: antes de leer esto, debes leer el anterior "las Reglas"

Bueno creo que se hace necesario hacer una acotación respecto a: El comportamiento a seguir respecto a nuestras Reglas, la ingesta de alcohol (que nunca me ha parecido una excusa valida), la presencia de amigos, y los intereses de terceros.

Bueno respecto a toda esta suma de situaciones y luego de analizar el caso especifico en cuestión al cual no haré más mención que la ya citada en el párrafo anterior, cabe destacar ciertos puntos.

1.- Las Reglas se rompen cuando la amistad es grande.

2.- Los comentarios hechos en la oficina respecto a nuestras Reglas momentos antes de quebrantar las mismas pueden ser llamados “Contradicciones

3.- Frente a las necesidades de un amigo, nuestro futuro profesional pierde relevancia.

4.- Luego de informar en la oficina acerca de nuestras reglas a nuestros colegas, y ser descubiertos quebrantándolas descaramente, podemos asumir que nuestras actitudes serán cuestionadas de forma maliciosa durante todo el resto de la jornada.

5.- Por ultimo, la próxima vez que vayamos a quebrantas nuestras Reglas de una manera tan descarada seria bueno recordar que además de las nuestras, existen leyes civiles y que a veces los amigos nos incitan a cometer delitos.

Como ultimo comentario respecto a esta entrada me gustaría decir que agradezco no tener Tan Buenos Amigos, GRACIAS.

P.D.: Jueguen al TOTO 3 al 333, por que si nadie lo noto es que la suerte está con ustedes.