Cmc tiene casa nueva

Cmc se Cambió de casa, ahora vealo en:
http://mecomiatuprima.blogspot.com/

Cmc18

Cmc17


produciendo temprano

Cmc16


2x8, supongo que se entiende...

De la Caca y la Estetica


Estético, ca. 1. adj. Perteneciente o relativo a la estética. 2. adj. Perteneciente o relativo a la percepción o apreciación de la belleza. Placer estético 3. adj. Artístico, de aspecto bello y elegante. 4. f. Ciencia que trata de la belleza y de la teoría fundamental y filosófica del arte. 5. f. Conjunto de elementos estilísticos y temáticos que caracterizan a un determinado autor o movimiento artístico. La estética del modernismo 6. f. Armonía y apariencia agradable a la vista, que tiene alguien o algo desde el punto de vista de la belleza. Da más importancia a la estética que a la comodidad

Belleza. (De bello). 1. f. Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas. 2. f. Mujer notable por su hermosura. ~ artística. 1. f. La que se produce de modo cabal y conforme a los principios estéticos, por imitación de la naturaleza o por intuición del espíritu. ~ ideal. 1. f. Principalmente entre los estéticos platónicos, prototipo, modelo o ejemplar de belleza, que sirve de norma al artista en sus creaciones. decir ~ s. 1. fr. Decir algo con gracia y primor.

Por tanto si consideramos la carga emocional de un Mojón con choclo, podemos decir que no estético por ser un elemento desagradable, tanto visual como espiritualmente.

Cmc15

Así con los libros de autoayuda...

Cmc14


Espero Feedback