Saliendo de la rutina

Hoy día me junté con Nicol, como no les había contado, los hago participes de esta situación, creo que un par de ustedes tenían conocimiento de esto pero no así la gran mayoría.

Bueno hace un tiempo conocí a una chica a través de un foro de rol, me llamó la atención por su nick, el cual tenía relación con un libro que en ese tiempo encontrabame leyendo, y le mandé un privado, cuento corto comenzamos a hablar por Messenger y de eso hace ya bastante tiempo.

Después nos conocimos en un evento de rol y seguimos hablando por MSN en plan de amigos hasta hace unas semanas atrás, en que durante una conversación por MSN le pedí su teléfono aduciendo a mi intención de jotearla por tal medio y bueno hablamos un par de días por teléfono, después nos juntamos un día antes de que se fuera al sur, ayer volvió y hoy día estuvimos toda la tarde juntos y estubo muy bien .

Espero que esta vez las cosas resulten muy bien por que gusta mucho estar con ella y obviamente ella también me gusta mucho, así que bueno eso los hago participes de otro aspecto mas de mi vida.

P.D.: Sorry por todas esas veces en que los dejé hablando solos en el MSN por estar hablando por teléfono, si estaba hablando con ella espero que con esto entiendan

P.D.2: si no les conté antes es por que creo que hay cosas que si uno las cuenta se estropean.

Las Reglas


Conversando con el Sr. Mazuret acerca de su no relación con su amiga de 7 años, llegue a la conclusión de que hay algunas reglas que deberían ser rotas, como lo son las reglas referentes a con quien y con quien no nos metemos.

Por ejemplo yo tengo mis reglas claras por ejemplo:

-No minas con pololo
-No minas con hijos
-No compañeras de universidad
-No etc.

Bueno eso es solo un resumen la verdad son muchas mas pero esas son las mas importantes, y claro también son las que en este momento se me viene a la cabeza haber quebrantado, pero claro esas cosas son generalidades.

El cuento es el siguiente, si uno se pone reglas para tener claro que situaciones podría afrontar, para que mierda después se olvida de ellas, ustedes dirán " el corazón manda " bueno yo no se, a veces ser racional no es malo, otras veces dejarse llevar resulta ser una perfecta solución y las cosas terminan yendo por buen camino.

Por ahora solo me queda pensar que las reglas son para romperse y que si uno no se tira a la piscina no aprende a nadar, a veces hay que arriesgar un poco para poder tener algún premio, tampoco es la idea que se crean que las mujeres son algo así como un trofeo, pero no hay mejor premio que una relación perfecta o ¿¿¿no???.

pd.: sigo pensando que debería haber comic sans aqui

La Nada

Bienvenida

Supongo que como con todas las cosas hay que hacer un mensaje de bienvenida, asi ke eso vendria siendo, un mensaje de bienvenida, como no quiero estar fuera de onda me hice un blog, quizas despues me haga gotico, o baile reggeton , pero no creo por ahora solo me quedo con las cosas netamente digitales, por que si estubiese a la moda tendria que ser bisexual, salir a carretear todos los fines de semana, bailar, tomar cervezas malas como la escudoy todo eso.

Bueno en fin por ahora solo es una bienvenida, quizas si te di esta direccion era para que leyeras esto, como se que la mitad de mis amigos le va a hechar una mirada y no lo va a pescar, tambien le voy a hacer propaganda entre otras personas, no pienses que por que te di esta direccion eres mi amigo, solo debes saber que te la di por que me sube el ego saber que otra gente esta leyendo lo que yo escribí.

Aunque me hubiese gustado que esto estubiese escrito en comic sans o en i hate comic sans pero no se puede tener todo en la vida, quizas cuando aprenda flash si es que lofgro aprenderlo algun dia haga una pagina en flash y le ponga tipografia comic sans.

Por ahora eso quizas esto sea mas util de lo que esperaba, espero que no sea imposible de encontrar.