Status Quo ó Status Zen

¿Cómo forzar las cosas sin que se note mucho? a veces quiero que las cosas resulten como a mi me gusta, pero muchas veces no es así.

¿Debería ser mas proactivo o seguir con mi política de que las cosas pasan cuando, cómo, donde y porque deben pasar?

A veces me pongo a pensar que quizás cuando me muera y aprenda una lección de esta estancia en la tierra, mi lección sea, que debería haber hecho más por que las cosas siguieran el curso que yo quería que siguiesen, pero también creo que no debemos forzar las situaciones, es como si la realidad fuera un gran charco de agua donde alguien alguna vez movió una hoja y generó ondas, tal vez si agitas mucho el charco, en vez de flotar como el resto de las hojas termines hundiéndote.

Para mi en este momento, el hundirme no me parece una opción, tal vez dentro de mis opciones no sea adecuado agitar mucho las aguas con alguna acción que genere mucho movimiento en el charco, por lo mismo dejo que las cosas pasen y poco me preocupo de cómo sea esto, a fin de cuenta solo trato de mantenerme a flote.

Algún día quizás me mueva bastante y aprenda a nadar, por ahora sigo con mi filosofía zen.

Como decía el cuento del tigre que varios ya han visto, las fresas son deliciosas.

P.D.: Mañana posteo el cuento del tigre para los que no lo han visto

P.D.2: Cómo si hubiese muchas visitas… bueno a fin de cuentas lo verán todo junto… da igual

Buscando a Isabel



Habrá una Isabel para mi?, la conoceré algún día?

El telefono


Ese aparato que muy útil resulta a veces y que muchas otras me genera esas malditas ansiedades mientras espero que la persona que dijo “te llamo” me llame finalmente, no es que me llamen muy seguido, tampoco es que me agrade sobre manera hablar por teléfono, es solo que cuando dicen “te llamo” y no llaman, me empiezo a desesperar.

Es como cuando me dicen que nos juntemos a una hora determinada, espero que sea a esa hora, tal vez a guante un par de minutos de retraso, hasta 30, el punto que con el teléfono es diferente, solo dicen “te llamo”, a veces es un “te llamo en la tarde” o “te llamo mañana”, y uno espera, deja de salir por si acaso lo llaman y se preocupa de estar en la casa, y si me dejan esperando me termino molestando por que me hicieron perder el tiempo por nada.

Que pasó, pasó que me dijo “te llamo a la noche a tu casa”, son las 12:08, y no llamó, hace dos días también dijo que me iba a llamar y tampoco lo hizo, de hecho tragándome mi orgullo llamé a su celular y no contestó. Asumiré que mas que un te llamo esta vez es un “no me llames, no quiero hablar contigo”.

P.D.: Quizás no escuchó el teléfono, pero no se eso fue hace rato lo hubiese visto y habría llamado de vuelta, yo por mi parte haré caso de la indirecta y simplemente no llamaré mas.

FAQ


Ahora hago un apartado para responder a las preguntas frecuentes, considero muy útil esto al momento de realizar cualquier tipo de intervención, además es útil para resolver problemas.






Q: Hola
A: Hola

Q: ¿Como estas?
A: Bien gracias ¿y tu?

Q: ¿Que haces?
A: ¿Aquí escribiendo en el Blog?

Q: ¿Te cortaste el pelo?
A: Si, ¿se nota mucho?

Q: ¿Cómo has estado?
A: Todo bien

Q: ¿Qué pasa si aprieto aquí?
A: No se, aprieta

Q: ¿Qué estas escuchando?
A: Música

Q: ¿Por qué no me habías contado?
A: Por que no te incumbe

Q: ¿Qué onda con esa mina?
A: Ver arriba

Q: ¿Es tuyo?
A: No, me lo robé hace cinco minutos y lo traje para mostrarlo

Q: ¿Estas enojado?
A: No, soy así siempre

Q: ¿Molesto?
A: Da igual, ya lo hiciste

Q: ¿Te puedo hacer una pregunta?
A: Aunque me niegue la harás igual…

Q: ¿Para que sirve?
A: Es un Teto

Q: ¿Y qué es eso?
A: Tu te agachas…………… y te explico……