Cumpleaños

Hoy estoy de cumpleaños, se supone que hable de eso, pero no es lo mas importante que ha pasado, sobretodo por que creo que no ha sido un "feliz" cumpleaños

¿Por qué? por que me quedé sin polola por hueon, por no saber cuando ni como decir las cosas y terminar diciendolas de la peor forma posible y haciéndole daño a la persona que amo...

También podría seguir hablando de eso, pero creo que tampoco seria lo mas acertado.

Así que voy a hablar de los besos.

Siempre pensé que dentro de toda relación solo importaba el primer beso, ese beso con hormigueo en el estomago, donde no sabes si va a ser respondido, y de ser respondido puede ser respondido con un beso o con una cachetada, o un "creo que esto no es lo mejor", claro que asumiendo el riesgo de todo lo anterior y pasando esas cosas por alto, muchas veces es bien recibido y repetido mas de una vez.

Pero hoy día me di cuenta de que no solo el primero es importante, por todo lo ya mencionado antes, y claro por la promesa que ese primer beso lleva pegada a el, si no que también es importante el ultimo, y este lamentablemente solo un destino tiene, ser el mas doloroso, el sabor que se te queda pegado en los labios, la sensación en la lengua y las lagrimas en la garganta. Ese beso amargo y dulce a la vez, que significa mas cosas que todas las dichas anteriormente, y que duele más que todos los anteriores, tampoco se olvida nunca.

50 dias antes




Mi mamá siempre ha dicho que los 50 dias antes del cumpleaños de uno , son una mierda, hoy día claramente le voy a dar la razon.
Espero que no duela tanto como creo que va a doler