Resumen


Han pasado hartas cosas desde que puse la última entrada, así que esto es el ultra resumen de todo eso que tenía ganas de escribir y no pude.

Tuve mi primera pre-entrega en taller:

Espero que me haya ido bien, el martes es la entrega final.

Me aceptaron la ayudantia:

Así que ahora soy ayudante en Diseño Industrial I (Taller de primero), espero no decepcionar a los protodiseñadores de menor rango.

Mañana es la tercera sesión de Shadowrun del año:

Vienen Catalina y Pollo a jugar, pero Levi parece que se baja del tren definitivamente.

Sigo resfriado:

Aunque más que resfrío, es una bronquitis así que tengo para rato, (tengo flemitas para cambiar).

Creo que eso es lo mas resaltable, igual me han pasado mas cosas pero no se si sea necesario contarlas por aquí.

Espero que pase

-Hola
-Hola
-Como estay?
-Puta no se, No bien, No entiendo y eso me caga.

La vida en una foto


Creo que para describir cada momento hay una foto ad-hok, es cómo si al momento de tomar una existiera una conexión sobrenatural entre el click de la cámara y un momento importante en la vida de alguien.

Claro que todo esto no seria posible sin bases de datos donde hubiese fotografías, como los banco de imágenes o google, donde uno puede buscar las fotos que necesita.

Entonces cuando queremos representar algo, o queremos dar mas sentimiento a un texto vamos y le chantamos una foto al lado, y vienen nuestros amigos y dicen, “mmmm… si entiendo, que buena la foto que le pusiste”.

Todo se vuelve más fácil, mas digerible cuando va a acompañado de una foto, que bueno que siempre que busco una la encuentro, mi vida retratada por gente que no me conoce…

¿Y la foto de arriba por que es?, por que si lo piensan bien , es como una telaraña, donde mueves un hilo y produces vibración en otro lado de esta, donde te ocurre algo importante y un fotógrafo siente la sensación de que es momento de hacer un click.

La vida y las palomas


El maestro se detuvo en una esquina, miró hacia arriba, hacia los pisos superiores de los edificios, interesado en las palomas que se paseaban por las cornisas de estos. Luego dirigiendo una mirada inquisitiva a su discípulo dijo:

-¿Por qué necesitas validar tus acciones con motivaciones racionales?
-Necesito saber el por qué de las cosas para así poder entenderlas mejor
-¿Quizás seria mejor comprender el hecho de que solo son, sin necesidad de de buscar un por que a su existencia?
-
¿Por qué maestro?
-Porque así tendrías más tiempo para disfrutarlas...

El maestro continuó su camino, su discípulo se quedó en la esquina mirando a las palomas y tratando de entender por que movían la cabeza al caminar, sin notar lo graciosas que se veían, el maestro solo se limitó a sonreír.