El olor


Hoy día fue un día de olores, comenzando por olor del perro en la mañana, si hay que bañarlo, seguido por el del pollo mientras mi mama hacía el almuerzo.

Después llegó Jessica, estuvimos conversando un rato y bueno su olor característico. Creo que esa era una de las cosas que me gustaba mucho de ella, el perfume que usaba, nunca supe cual era pero siempre me ha gustado como huele.

En el metro el olor de las lacrimógenas, ese olor como picoso, nunca caigo presa de los efectos de esas cosas cuando ya ha pasado un rato de que las tiran , esta vez me dio por estornudar , de hecho aun me pica un poco la nariz, casi como si estuviese resfriado.

Me vine en colectivo y en el colectivo mas olores, al parecer el chofer venia enfermo del estomago y claro eso afectaba a su conducción por que se le veía compungido, constantemente pasándose los dedos por los ojos y... ...obvio el olor.

Tosa, diga 23


Vamos, ahora respire hondo, 23 , veintitrés años, por un tecnicismo de aquellos seria apropiado poner este post a las 11 am, que es la hora en que se supone nací, pero bueno vamos a lo que me atañe.

Mi vieja esta preocupada de que no haga ninguna celebración ni reunión, por mi parte eso no me preocupa en lo mas mínimo, mi cumpleaños tampoco me preocupa, solo me parece que es un día mas y en realidad no me apura mucho que la gente se acuerde la fecha, a excepción de un par de personas fuera de mi familia, aunque quizás si me preocupa un poco, por que si no, no estaría escribiendo este post en particular acerca de mi cumpleaños.

Vamos que si que ya me siento viejo, 23, es como la barrera entre los 17 y los 18, o tal vez como la que hay entre los 31 y los 32, veo al resto de la gente y todos ya están haciendo cosas, bueno todos los mayores de 24, y yo aquí siento que sigo desperdiciando mi tiempo, con muchos proyectos a medio concretar y otros que siguen siendo eso , solo proyectos, por lo menos ya tengo un blog, eso es algo y un comic que ya es otro punto a favor, quizás me descubre algún buscador de talentos y me lleva a la televisión y me da un empleo haciendo algo, como entrevistas, notas o tal vez llevándole café a los animadores de turno , o tal vez me resulten el resto de las cosas que quiero que pasen y mi vida sea por lo menos por un tiempo lo que espero que sea por el resto de mi vida, ¿complicado? .

Y eso.... nada mas que decir, si viste este post y me quieres saludar, te informo que mi cumpleaños es el 5 de Junio, si no alcanzaste me puedes saludar el próximo año, claro siempre y cuando no se te olvide, como me pasa a mi con los cumpleaños de todos, siempre me acuerdo una semana antes y dos días después, por eso cuando los saludo es atraso y por lo mismo no me molesta a menos qua ya haya pasado una semana en cuyo caso ya no vale la pena el saludo, por lo mismo no tiene ningún brillo realizar celebración alguna total de aquí al vienes ya no se vale.....