Mas sobre religion


Siempre me he declarado agnóstico, nunca he creído en dios, ni tampoco en la veracidad de las religiones a las que he tenido acceso, siempre me han parecido solo un inteligente sistema de para controlar grandes cantidades de población, esto por medio de un castigo mas allá del que podrían recibir en este plano.

Ahora me he dado cuenta de que he incurrido en un error por que el agnosticismo deja de lado muchas mas cosas de las que yo creía y por lo tanto, no puedo declararme tal por que si hay ciertas cosas en las que si creo , como por ejemplo la reencarnación y el karma ...

Leyendo el libro del cual escanee la foto del post anterior (un libro que explica las creencias de las principales religiones del mundo y su historia), encontré un comentario que me hizo mucha razón, era sobre un judío que planteaba la teoría de que dios no había creado el mundo para afuera y lo miraba desde lejos, si no que lo que había hecho, fue crear el mundo dentro de si mismo, y por lo que todas las cosas son parte de él y de esto se entiende que él está en todo.

Mi punto de vista respecto a temas religiosos en resumidas cuentas es:

1.- Existe una “energía” o gran pozo vital donde se acumulan las almas de todas las personas al morir y después vuelven al reencarnar.

2.- Todos los seres vivos tiene un alma.

3.- Vinimos al mundo con un propósito y cuando morimos es por que ya hicimos lo que teníamos que hacer, por lo tanto la muerte no es algo triste, solo es triste no tener a esa persona -que ya cumplió con su parte- a nuestro lado.

4.- Todo estamos constituido por átomos, y en el fondo los átomos son energía cohesionada.

5.- El alma es energía, y la actividad cerebral también lo es.

Por tanto cuando alguien me dice que dios esta en todo y en todos, SI, creo que tiene razón, dios es energía pura, que forma átomos, que forman materia, TODO está constituido por átomos, por tanto todo esta constituido por energía, y de eso concluimos que todo esta constituido por DIOS.

Y que pasa con esto, bueno pasa que creo que si una persona es capaz de tener la certeza de que está formada por energía, seria capaz de dispersarse en el aire o tal vez llegar a comprender el “lenguaje primordial” de la energía y por tanto descubrir el significado de la existencia.

Solo me queda decir que desde ahora no mal usaré el termino agnóstico y pasaré a formar parte de los panteístas, que en pocas palabras creen que dios está en todas partes, claro solo por que es lo que mas se acerca a lo que yo creo, pero ni hablar de pensar en un entupido sentado en un trono, rascándose las bolas y rodeado de ángeles chupapico por toda la eternidad, si dios es tan poderoso como lo pintan, ¿no creen que ya habría hecho algo?

Sobre religion

Me dio lata tipearlo, ademas ahora que lo veo le da un caché el escaneo, si le hacen click es legible