Creatividad

Esto lo encontré en internet en ingles , lo pase al español , simplemente genial , mi carrera es una mierda segun eso

Peleando conmigo


Hace tiempo que tenia esto botado , no me han dado ganas de escribir y ahora tampoco tengo ganas de hacerlo, es mas bien una especie de desahogo, por que mal que mal para eso me hice el blog para poder descargarme de toda la mierda que me guardo a veces, por los mismo el tema de este post es ese tratar de sacarme algo de mierda de encima y ver si logro hacer algo constructivo con mi vida.

Ahora el tema es el siguiente, no tengo ganas de hacer ni una puta huea de las que tengo que hacer, y siento que si no las hago esta bien, por que se supone que no hacer las cosas es lo que tengo que hacer por alguna razón que tiene que ver con mis nuevas creencias religiosas.

En este momento como que todo está en un stand by asqueroso y si no hago las cosas no pasa nada así que tal vez me tome un tiempo y me largue de aquí o me instale de lleno en la consulta de algún psicólogo que me derive a un psiquiatra que me dope con ansiolíticos que me hagan dejar de pensar en hueas y volverme un puto zombie sin ... ya no se que mierda estoy escribiendo por que en el fondo tampoco tenia putas ganas de hacerlo ....